Logotipo Centro de Estudos da Consciência

Centro de Estudos da Consciência

Tarea Asistencial Diaria

Tarea Asistencial Diaria

Es un trabajo de asistencia espiritual y energética que ha sido realizado por los integrantes de CEC (Centro de Estudos da Consciência) desde 1998 y hace unos años está abierto a todas las personas que quieran participar.

Tiene la misma finalidad del trabajo de donación de energías presencial (Imposición de manos) también realizada en nuestras unidades pero con la diferencia que en lugar de dirigir la energía directamente a una persona que está frente a nosotros dirigimos la energía (mentalmente, con nuestra intención) a los amparadores espirituales de CEC, quienes, al recibirla, la direcciona a donde más se necesita.

Las asistencias no tienen límite de distancia, siendo este un trabajo global. Es un espacio de trabajo sin barreras físicas, culturales o sociales.

Su participación pude ser  para donar  energías para los amparadores y también para recibir energías.

¿Por qué donar Energías?

Llevar a cabo un trabajo de esta naturaleza nos acerca a los amparadores espirituales, además de promover la circulación de nuestras propias bioenergías y desbloqueos energéticos, lo que nos brinda grandes beneficios, tanto en la esfera física como en la espiritual.

Es una forma eficiente de ayudar a nuestro prójimo, a la vez que es una oportunidad para ser una herramienta útil para los amparadores del plano espiritual.

Las energías donadas son capaces de ayudar a cientos de miles de personas en todo el planeta.

¿ Cómo debo realizar la donación de energías?

El horario de asistencia es de 24h (de 00:00 a 24:00). Dentro de este período, elija 10 minutos. Debes hacerlo todos los días a la misma hora.

De manera relajada y tranquila, ponga su intención de externalizar las energías a través de las palmas de las manos. Concéntrate y siente las energías fluir. Mentalice a los amparadores espirituales de CEC y dirija las energías hacia ellos. No es necesario crear una imagen mental de cómo son ellos. Tu intención de direccionar las energías hacía ellos será suficiente.

Es importante comenzar y terminar la tarea. Puede decir mentalmente cuando comience: “Estoy iniciando la donación de energía a los amparadores espirituales de CEC para ayudar en sus tareas de asistencia”.

Cuando hayan transcurrido los 10 minutos de donación, diga mentalmente: “Esta donación de energías ha terminado”.

Si tienes ganas de agradecer, podes hacerlo. Un ejemplo: “Agradezco a los amparadores espirituales por la oportunidad de haber realizado este trabajo”.

Requisitos para la práctica

No necesita ningún ritual, pero es importante estar en un lugar reservado, sin interrupciones ni molestias para hacer el trabajo de manera enfocada. Puede estar en cualquier ambiente (en su casa, trabajo, automóvil, calle, plaza, etc.).

No fumar o tomar bebidas alcohólicas al menos seis horas antes de la práctica es esencial.

Se recomienda una comida más ligera antes de la práctica para que las energías puedan fluir más libremente.

Cualquiera puede participar en este trabajo, desde cualquier lugar en Brasil y en el extranjero. En el caso de otros países, simplemente siga su propio huso horario, no hay necesidad de adaptarse a la hora de Brasil.

Dudas

Si tiene alguna pregunta o duda respecto de los ítems  anteriores, contáctenos por correo electrónico: cec@centrodeestudos.org

 

Quiero hacer un relato

Te gustaría escribir un relato sobre tu experiencia como Donante o Receptor de Energías? Hacés click en el botón abajo.  (Tu nombre no será revelado).

Quiero donar energías

Bienvenido/a. ¡Registre tu nombre y país aquí para ser parte de este maravilloso trabajo!

Quiero recibir energías

Complete sus datos para que sea incluido como beneficiario en la tarea de asistencia diaria.

Durante tres meses será asistido energéticamente a través del trabajo de amparadores espirituales y de cientos de personas al redor del mundo que se comprometen a donar su propia energía todos los días.

(Pasado los tres meses podrá registrarse nuevamente si así lo desea).

A escolha do horário é opcional, caso prefira estar voltado para este momento.
*Describe por qué quieres recibir energía. Puede recibir energías para ayudar a mejorar una enfermedad, resolver un problema personal o cualquier otra razón. No hay razones más nobles o prioritarias. Todas las solicitudes de asistencia serán atendidas con el mismo cuidado.

Inscribir un conocido para recibir energías

Recomienda hasta 3 amigos por día

Inscriba a un conocido para recibir energías.

Complete los datos para incluir un conocido en la tarea de asistencia diaria. Él/ella será asistido/a energéticamente a través del trabajo de amparadores espirituales y de cientos de personas al redor del mundo que se comprometen a donar su propia energía todos los días.

El registro de Amigo 2 y Amigo 3 es opcional.
El registro de Amigo 2 y Amigo 3 es opcional.
*Describe por qué su conocido necesita recibir energía. Él/ella puede recibir energías para ayudar a mejorar una enfermedad, resolver un problema personal o cualquier otra razón. No hay razones más nobles o prioritarias. Todas las solicitudes de asistencia serán atendidas con el mismo cuidado.

Quiero Desinscribirme

Para cancelar su inscripción ingrese el mismo correo electrónico utilizado al momento de inscribirse y elija la actividad que desea cancelar:

Quiero hacer un relato

Te gustaría escribir um relato sobre tu experiencia como Donante o Receptor de Energías? Hacés click en el botón abajo.